La verdad que esta página está buena.

Quiero compartir con uds la gran molestia que me causa la gente que usa la palabra “la verdad”. Los tienen? Son esos seres que se confunden entre nosotros y que, a mi entender rompen con códigos ya establecidos.
A ver, por ejemplo estas personas te tiran frases como:
– La verdad que la cena estuvo bárbara.
– Che, querés un café? – Si, La verdad que sí.
– La verdad que tengo un poco de frío.
– La verdad que me tomaría unos mates.

No entiendo, o sea, esta gente miente todo el tiempo y en el momento que dice la verdad necesita remarcarlo?
No entiendo, cuál es el objetivo? Por qué lo hacen? Si todos hicieramos lo mismo sería insoportable, no?
Sería una cosa así:
– La verdad que te quiero ofrecer un cafe.
– Que bueno, porque la verdad que quiero uno. Con un poco de leche puede ser?
– La verdad que si, y la verdad que tambien me comería unas galles.
– La verdad que tuviste una idea genial!

“La verdad” es que esto sería INTOLERABLE. Hagamos un pacto en este blog, y cada vez que digamos la verdad no enunciemos la palabra “la verdad”.

Volvamos a nuestros códigos. Volvamos a nuestros pactos de caballeros.

~ por Chewbacca en mayo 4, 2010.

2 comentarios to “La verdad que esta página está buena.”

  1. Si la vida es un regalo, Chewbacca es el ticket que viene en la bolsita: duro e hiriente, pero real.

    • Me estoy imaginando como sería mi comercialización en bolsitas…
      – Me das un Chewbaquita en bolsita?
      – Si como no, lo queres con audio o de solo lectura.
      – No no, solo lectura gracias.

      Y claro, y la abrís y encontraras esas palabras que marcan aquello que ya todos conocemos y que aún no viste.

      Gracias Coyote por hacerme ilusionar.

Responder

 
