Un loco de baladas

Las tardecitas en La Llanura tienen ese que se yo, viste?
Salis de tu casa por Ruta 3.
Lo de siempre: en la ruta y en vos…
Cuando de repente, detras de un arbol,
me aparezco yo.

Mezcla rara de tía sin depilar
y de primer lobizón en el viaje a la frontera:
una cicatriz en la cabeza,
las rayas de un neumático pintadas en la piel,
dos torpedos atados a los pies
y una banderita de taxi libre levantada en cada mano.

Te reis!… Pero solo vos me ves:
Porque los hurones me guiñan,
el correcaminos se me caga de risa
y los pasajeros del micro a Neuquén

me tiran azahares.
Veni!, que asi, medio bailando y medio volando,
me acerco para saludarte,
te regalo una banderita y te digo…soy el Coyote.

~ por Coyote en mayo 4, 2010.

2 comentarios to “Un loco de baladas”

  1. No hay mejor presentación.

    “…y una banderita de taxi libre levantada en cada mano.” EXCELENTEEEE!!!!
    Tene en cuenta que si te venis de Ruta 3 para acá, tipo 24hs por los bosques podes levantar tranquilo Coyote taxista!!!

  2. iluminante presentacion Sr.Coyote
    espero que me sigas deslumbrando
    “cuidate, querete
    ojito, ojete”

Responder

 
