Tras años de silencio…

He decidido, por fin y al fin, realizar una serie de comunicados, que en este caso, serán escritos. Sigo sin emitir sonidos, pero la platea, que tan exigente resulta ser, debe entender que el medio por el cual me expreso no se carecteriza por que el receptor tenga que utilizar el nervio acústico. Por ende, no rompan los huevos con querer que hable.

En fin… 

No fue fácil tomar la decisión. Me apoyé en mi psicoanalista, y no me aportó muchas claves para poder tomar la decisión con seguridad. En aquel momento tampoco hablaba. Luego me dijeron que pruebe yendo al médico. Me vió el Doctor y me dijo: “Andá al Psicólogo”. Fui. No respondí. Pensé que quizás siendo anónimo me ayuden: fui alcohólico, jugador, drogadicto, ,consumidor, autista, oficialista y opositor. Llegaron a la conclusión de que debía llamar al médico, que cuando me reviso, me recomendó un Psicólogo. Callé. Fui a la Iglesia protestante, judía, católica, tibetana, indú, musulmana y maradoniana. “¿Que pecado has cometido?” No me sinceré. Me recomendaron ser anónimo, quienes cuando me vieron llegar, llamaron a una ambulancia que me llevó al médico, que al revisarme, llamó a su amigo el Psicólogo. Silencio. Fui a un abogado, que me leyó el derecho que tenía de poder ser atendido por un médico. Terminé en el Psicólogo. Vacío.

Probé todas las herramientas posibles que nos ofrece la sociedad para volver a poder ser considerado sociable, porque no ser muy social no le gusta a la sociedad buena. Me llamó Chewbacca (que es re sociable y tiene muchos amigos en Facebook) el otro día; me invito a escribir. No hay que ser muy astuto para anticiparse, si silencié is. Igual…

El que calla otorga…y aqui estoy.

Shhhh!

Anuncios

~ por Louie El Bocon en mayo 6, 2010.

4 comentarios to “Tras años de silencio…”

  1. Louie, sentite cómodo, sentite bien, sentite que sos el dueño de esta calle.

  2. Louie, 3 cosas se me ocurren:
    1. El “toti” la tiene adentro y pudo continuar con su vida! No desesperes.
    2. No te preocupes por ser sociable, yo soy el perrito de la guerra de las galaxias y no me ando quejando por ahí.
    3. Probaste con un yoghurt?

  3. El doctor me dijo que pruebe Yoghurt, pero como no respondí me mandó al psicólogo. Silencio Stampa.

  4. “Todo comienzo tiene un final” Sr.Louie pero en la vida “Cada final posee un nuevo comienzo” y voy a estar esperando mas de vos
    se que podes…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: