Dejala brillar Bruce

Hay que tener personalidad…tomemos el caso del actor Bruce Willis:

La incipiente caída del cabello se detectaba desde sus inicios en la pantalla chica cuando hacía de detective. Seguro fue un tema de debates y terapia hasta que algún amigo le dijo: “¡Dejala brillar Bruce!”

¿Se imaginan si se dejaba llevar por la presión del mundo de hoy y se ponía peluca o usaba esas técnicas archi-divertidas que usa el “Gambetita” Latorre en su cabeza para eludir la calvicie?

Si bien es difícil, hay que intentar hacer las cosas (vestirse, actuar, tirar un chiste, hablar) porque a cada uno de nosotros nos gusta y no porque otro lo va a aprobar. Siempre va a haber alguien al que no le convenza como somos y nunca estaríamos satisfechos.

~ por Coyote en mayo 18, 2010.

2 comentarios to “Dejala brillar Bruce”

  1. Que difil… vivir con el foco en uno y no a traves de los demás… otra enseñanza más que nos trae el emperador de las rutas deserticas.

    Yo solo tengo para decir que no es tan facil… Yo no puedo convencer al mozo que me traiga hielo y vos pretendes que me sienta satisfecho…

    Pero es verdad, hay que buscar ese punto de equilibrio. Hay volver a lo básico. Hay que buscar la sencilles. Hay que volver a la tostada con mateca. Volvamos a esos gustitos, esos que son nuestros y de nadie más. Esos que hacemos solo por nosotros. Esos que hacemos en nuestro momento de egoísmo.

    Volvamos a la tostada con manteca.

  2. La personalidad es clave. Y si te gusta la tostada con manteca peludo: llenala de manteca!
    No solo hay que ser bueno, sino venderse bien. Cuantas oportunidades dejamos pasar, cuanto tiempo perdido pensaran algunos. Mi postura es: todo sirvio para que lo próximo sea mejor. Es como yo con el correcaminos. Me ganó mil veces, pero la vez que le gane, me lo como con papas. Asi es la vida. Hay que vivir intentando como decían los de Mambrú.

Responder

 
