Si. Mi computadora tiene dudas, y muchas.

Si hay algo que la vida me enseñó es que mi computadora es insegura, o sea no se atreve a hacer nada, incluso cuando yo se lo exijo. Siempre tiene una repregunta, siempre tiene una duda…

El otro día estuve borrando archivos. Dedique mi tarde libre a borrar documentos con el objetivo de liberar el disco rígido, suponiendo que ciertos archivo no iban a ser usados (ej: “que llevo a las vacaciones.doc” del año 2002). …y ahí me di cuenta, ahí lo note.…
Luego de seleccionar 15 archivo y ejecutar el comando ELIMINAR, mi computadora me pregunta alarmada: “Seguro desea eliminar estos archivos?” ….ehhh, si creo que si de hecho los fui revisando…. por lo cual (un poco dubitativo) afirmo que SI. ….mi computado ya abrumada por las dudas: “Este archivo es de solo lectura, desea eliminarlo de todas formas?” . …pero la concha de tu hermana, no se boluda, no se ahora.

Mi máquina tiene problemas de personalidad, es incapaz de tomar una decisión. Siempre tiene una pregunta de más. Siempre tiene una duda. Ahora lo noto en todo lo que hago.

– Entrando a páginas desde Google: “Esta página puede ser insegura. Seguro que desea acceder a su contenido”
Posta. O sea, no me rompas las pelotas. Si es insegura decimelo y no entramos. Pero porque siempre la duda, que necesidad hay de vivir en la ambigüedad.

– Navegando por Internet: “Se han bloqueado temporalmente los pop up ya que pueden dañar el equipo”.
Pueden o no? … si vos no sabes no me confundas peloluda. En serio, por ahí me estoy perdiendo de ver una oferta que ilumine mi vida….

– Detectando virus: “Se han enviado a cuarentena 5 archivos que no pudieron ser desinfectados”.
A cuarentena? Si enviarlos a cuarentena es lo mismo que borrarlos, por que diablos no los borras de una y me ahorras el laburo a mi de tomas la decisión por vos. Igual respecto a los antivirus, la frase que mas me gusta de mi maquina es: “Se detectaron 56 warning.” 56 …warnings, son 56 avisos que de en 56 archivos podría haber virus, que en realidad no lo hay pero lo puede haber, o si lo hay pero no estamos seguros….
La puta, no se que hacer, no lo se. Es como ir al médico y que te diga: “Mira, la pierna quebrada parece que no esta, pero no se. Por ahí hay que inmobilizar durante 40 días. Pero es una advertencia porque en el fondo parece sana, pero no tanto eh…”

Estoy preocupado, no se si es normal. Ya mi seguridad esta en duda. Seré yo el mandado? Será ella “precavida”? O es una maquina generada desde la duda misma?

Ya no lo se, tengo dudas.

“Seguro que desea comentar esta nota?”

Anuncios

~ por Chewbacca en mayo 21, 2010.

3 comentarios to “Si. Mi computadora tiene dudas, y muchas.”

  1. Jajajajajja muy buenooo che!!

  2. puede que tambien haya explicaciones de porque es tan dudativa y que en algun momento algun humano ah configurado la computadora para que esta siempre tenga una duda, por lo cual el dudativo es el ser humano y no la computadora que tanta rabia te da,con esa hipotesis sostengo que el equivocado es el humano, y a travez de ello dicho guarangamente que EL SER HUMANO TIENE EL CULO LLENO DE DUDAS.
    puede tambien que en ese momento te la agarres con ella pero ponete a pensar que puede ser por tus equivocaciones de que porque te pregunta todo o duda sobre tus indicaciones; de vez en cuando te pasa que eliminaste un archivo que te equivocaste y te vas a preguntar porque mierda no me lo preguntaste 3 veces.
    groso tu monologo mas alla de todo

  3. Cuando me meto a mi compu tengo propagandas de viagra, agrande su pene y unas noticias de que me voy a ganar un viaje si doy mis datos. Me estan cachandooooooooooooooooooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: