Me mentiste, me engañaste, me dijiste que todo era cierto…

Si sabes quien es Splinter, bienvenido al grupo de los inocentes, de los engañados, de los traicionados.
Quiero contarte que ahora que soy grande me di cuenta que los creadores de las tortugas ninja son malas personas, porque hicieron todo para cagarse de risa de nosotros. Si de nosotros, de gente como yo, de gente como vos.

A ver… cómo puede alguien asociar las siguientes ideas: “TORTUGA” y “NINJA”?

Dejémonos de joder, uds vieron a una tortuga? Es un ser… eeeehhh, es un ser? Dicen que si, o sea camina (a paso leeeeento, obvio), caga de vez en cuando, te come una lechuguita, por ahí te saca la cabecita un par de veces…. Pero nada mas, ni un ladrido te pega la turra. No te mira, no te reconoce, no le importa si estas o no, no te avisa que tiene hambre…. No entiendo como una tortuga puede transformarse en NINJA?!!? Una tortuga ninja!! Que hijo de @#$%&/Q!! Una tortuga ninja!!! A ver muchachos, si la tortuga se va vuelta, SE MUERE y ellos me hicieron creer que es NINJA!!!

Las crearon para cagarse de risa de nosotros… me imagino a dos tipos recontra fumados, en el jardín de su casa… pensando alguna jodita… y de repente se les cruzaron un par de cosas (claro! bajo el efecto de esa pipa y ese trago oscuro todo tiene “sentido”)… 1) La tortuga que salía del período de hibernación (si tuviste tortuga reconocerás este período como aquel en el que te olvidas que tenes tortuga hasta que aparece de nuevo) y 2) una película de I-SAT de sábado por la tarde con los maestros chinos!! Y BINGO!! TORTUGA NINJA!!! Claro, en un mundo de fumetas todo es posible…
Igual, pienso que gracias a Dios, suerte que no se les cruzo un gatito pardo mientras veían por la tele un repaso del carnaval, porque sino que iban a crear? A una VEDETONGA, boludo!!!!! …y pobre Marce, a quién iba a poner a bailar ahora?!?!

Pero volvamos al tema de las tortus ninja, porque no solo estaban ellas, sino que eran guiadas por… “el maestro splinter”…. Si si, un MAESTRO de nombre SPLINTER, te imaginas un profe? un flaco con anteojos y guardapolvo? yo ahora también pero no!
Splinter era un tipito común que de repente pisó un liquido verde y quedó con forma de rata y una sabiduría jamás concebida… Y encima parecía que tenia super asumida su condicion de ratita, muy raro loco, no me jodan. En serio les digo, yo ya no me lo creo, pero lo peor que me la creí durante muchos años!

Una tortuga ninja.
Una rata sabionda.
Diganme que hay un elefante que vuela y mando todo a la mierda!!!

Lamento ser tan sincero, pero hay verdades que hay que sacar a la luz. Las tortugas no son ninja, no las patees porque probablemente se mueran. Los perros no hablan, no les preguntes si quieren comer porque no te van a responder.

Me siento engañado….

Me voy, por suerte aún conservo a mi perrito Pluto, porque él si que me entiende.

~ por Chewbacca en junio 1, 2010.

Una respuesta to “Me mentiste, me engañaste, me dijiste que todo era cierto…”

  1. 1)Siempre me causó gracia que las tortugas ninja usen antifaz. Habrán pensado: “ocultemos nuestra identidad, asi durante el día podemos pasar inadvertidas como unas tortugas mutantes comunes y corrientes!”
    2)Chewbacca, siguiendo tu teoría, los que crearon los motorratones de marte lo hiciceron después de tomar un licuado de vodka, gin, paco, ketamina, anfetaminas y calzon de la Tota Santillán con speed?

Responder

 
