CRONICAS MUNDIALISTAS (BIS)

Y si..llega al final de este duro viaje…lleno de corridas por conseguir las mejores notas y solo algunos destellos de diversión en este extenso viaje de trabajo. Les traigo las últimas notas relacionadas con Sudáfrica:

El Pulpo Paul habría sido consultado por Amado Budou para delucidar cuales de los dirigentes piqueteros kirchenirstas harían la “gran panqueque” en este último pre-electivo y se cambiarían al otro bando peronista.

El presidente de una gran compañía de electrodomésticos habría sido internado luego de sufrir una arritmia cardíaca producto de un ataque de risa al recibir 32 millones de llamados de clientes argentinos consultando si se podían devolver los plasmas que compraron para ver a la selección argentina en la final.

En cuanto a las consultas realizadas por Chewbacca desde Argentina contesto que:

-Toti Passman dejo de bardear a la selección y esta comenzó a jugar peor. ¿Podría haber sido un anti-amuleto de la suerte?

-En las calles argentinas se vieron festejos luego de ver a Brasil quedar eliminado. Al día siguiente nos pasó a nosotros. Estaría bueno alegrarnos por lo nuestro en vez de disfrutar las desgracias ajenas. Es difícil a veces, pero habría que intentarlo.

– Fernando Niembro estaría por sacar un libro de las “Anecdotas del Mundial” en el que estarían incluídos cuentos sobre el Pulpo Paul, el Lagarto Juancho y el Sapo Pepe, de quienes pudo averiguar su lugar de nacimiento, primeras novias y hobbies.

Felicito al futbol en general ya que España y Holanda están en la final. Por suerte se demostró que se puede jugar bien al fútbol y no dejarse llevar por los antideportes que juegan con un delantero porque es el siglo XXI y las cosas cambiaron.  Muchachos pude averiguar: se sigue jugando 11 contra 11 y una pelota.

En cuanto al futbol nacional argentino, notifico que luego de que se diluyeran las ultimas esperanzas de la llegada de Juan Román Riquelme al Racing Club de Avellaneda, los dirigentes de la Academia harían un sondeo para contratar a Kaká o Cristiano Ronaldo. Para juntar el dinero se estarían organizando en las distintas sedes torneos de truco, venta de rifas y pastafrolas y la venta de artículos de limpieza con la cara de Luguercio vistiendo la camiseta de Racing.

Anuncios

~ por Coyote en julio 8, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: