No te duermas en los laureles.

Es realmente necesario incluir en nuestro día a día frases sin sentido… frases incoherentes… y encima sentir que estamos tirando la frutillita del poste… Hay un grupo de seres que realmente disfruta de este actuar y buscan todo el tiempo armar sus oraciones con alguna frasecita de estas…

Mi compañero me dijo el otro día, “Yo por Juan pongo las manos en el fuego”…. o sea, …en serio? “Yo pongo las manos en el fuego” y me mostraba las manos y me lo decía con el pecho inflado…. Yo, disculpame, pero ni en pedo. Lo único que pongo en el fuego es el carbón para el asadito. A parte que necesidad, no? Porque no me dijo: “Juan es buen pibe” y punto. Pero no, había que redondear con la famosa frase sin sentido.

“Estoy recontento, el finde voy a tirar la casa por la ventana.” Bueno pero 30 minutos antes avisame que voy a buscar la tele que tenes, BOLUDO!!! No se loco, si queres festejar porque no organizas una kermes? Un campeonato de canasta? Algo un poco más común… no se, pero tirar y romper todo lo que tenés… De última ponele que tirar la casa por la ventana sea un festejo válido si ganas el Quini6… pero por promocionar una materia con 8? En serio?

“Mira Chew, para mi te estas metiendo en camisa de once varas”, te parece? a lo sumo me estaré metiendo en un tema difícil, pero camisa con varillas yo no uso, …me resultarían medio incómodas. No se a quien se le puede ocurrir hacer una camisa de varas? Está armada con cañas de azucar? Tenes para diferentes talles? Son de producción nacional? O sos un pelotudo que confunde algo difícil con una camisa de varas??!!

Podríamos así, estar una eternidad, no?
Quiero saltar a la que menos entiendo… Presten atención: “Pelo de concha tira más que yunta de bueyes”. Leyeron bien no? …Pelo de concha…. Yunta de bueyes….
Alguien pudo, realmente, confirmar que 10 o 20 bueyes tiran más que el pelo concha de una minita? Que raro…. de cualquier minita? Y cómo fue la prueba? Le dijeron a una flaca… “Mira, necesitaría que abras un poco las piernas porque tengo a los bueyes listos y tengo que atarte esta soga a….” Noooooo! No es un poco humillante? No había riego de herirla? No bastaba con decir que una minita en concha entusiasma más que un amigo gordo y peludo?

Posta gente, es realmente necesario?
No se vos pero yo por lo pronto, como no me quiero dormir en laureles, me voy a la cama donde tengo un colchoncito de resortes.

~ por Chewbacca en agosto 31, 2010.

2 comentarios to “No te duermas en los laureles.”

  1. A mi siempre me causó bastante intriga saber quien inventó la frase: “se agrandó como zorete en kerosen”. Me imagino a Da Vinci junto a un conjunto de notables diciendo: “buen muchachos, ya hice los planos de la primer maquina voladora, pinté a la Mona Lisa que estará en boca de todos en los próximos siglos..ahora veamos las propiedades del zorete!!! se agrandara en algún liquido? probemos hundiendolo en aceite o kerosen!!! al primero que le vengan ganas que haga en una bolsa así lo probamos!!

  2. “Uuuuuhhhh, se me pasó volando!!!” La pregunta es cómo no te diste cuenta… volaba muy alto? estabas mirando para abajo? justo te distrajo un culo en la parada de colectivo? …o acaso será tu imaginación? en serio crees que el tiempo vuela? posta? Medicate loco!!

Responder

 
